Terapia online




Terapia online

Terapia online

Es evidente que vivimos en un mundo en el que las nuevas tecnologías nos han facilitado poder comunicarnos con gente con la que de otra forma no podríamos o no nos atreveríamos a interactuar.

Ante determinadas circunstancias, las personas que están interesadas en nuestros servicios no pueden desplazarse a nuestra consulta situada en Albacete y deciden comenzar su proceso terapéutico online. Actualmente, estamos atendiendo mediante este servicio a personas que tienen circunstancias laborales o personales que les impiden realizar terapia presencial, personas que residen en ciudades alejadas de Albacete o que están residiendo en países extranjeros con lenguas y culturas diferentes, o personas que están interesadas en alguna de nuestras especialidades pero les es imposible trasladarse a nuestra consulta.

A pesar de que la terapia online tiene limitaciones, sí que hemos podido observar los beneficios que aportan para nuestros pacientes la posibilidad de iniciar un proceso terapéutico desde la comodidad, la tranquilidad y privacidad que ofrecen sus propios hogares.

Normalmente, las sesiones online se realizan mediante cita previa a través de videollamada por Skype.